Select Page

En un accidente de tránsito, producido a las 12 y 30 de la madrugada para amanecer hoy domingo 06 de mayo, perdió la vida el Capitán de la Policía Nacional del Perú y actual comisario de la Delegación Policial de Aucallama.

El lamentable suceso ocurrió a 200 metros del Ovalo de Aucallama, cerca a la ladrillera Kallpa tras chocar el vehículo particular, donde se trasladaba la autoridad policial, con un poste de alumbrado público.en la Provincia de Huaral.

Se trata del Capitán PNP. Willy Trujillo Vásquez quien vestido de civil venia en el asiento del copiloto del automóvil color Rojo de placa F1S – 579. El vehículo era conducido por el Sub Oficial Tec. de 3ra de apellido Mamani quien según las primeras versiones habría perdido el control del auto cuando se encontraba a unos metros del ovalo de Aucallama, chocando violentamente por el lado derecho contra el poste de cemento de alumbrado público, falleciendo en el acto el Capitán de la Policía Nacional.

En tanto el Técnico Mamani conductor del vehículo salvo de morir gracias a que la bolsa de aire del volante le protegió del fuerte impacto, el vehículo quedo prácticamente convertido en chatarra, la llanta delantera derecho y el eje quedo partido en dos.

En el vehículo venían también otras tres personas de sexo femenino quienes resultaron heridas, siendo evacuados de emergencia al Hospital de Chancay.

Hasta el lugar del accidente se hizo presente la fiscal de turno quien ordenó el levantamiento y traslado del occiso a la morgue de Chancay para la necropsia de Ley.

Hasta el momento se desconoce las causas del accidente, sin embargo se maneja algunas hipótesis, testigos manifestaron haber visto a sus ocupantes horas antes en una reunión por el centro de Huaral.

Otra de las causas habría sido la fuerte neblina que se presentaba en horas de la madrugada, sumado a ello la excesiva velocidad lo que habría ocasionado el accidente de tránsito.

 VIDEO DEL ACCIDENTE