Select Page

En un violento accidente entre un auto colectivo y una motocicleta deja a 3 miembros de una familia heridos de gravedad a la altura del Km 79 de la Panamericana Norte. Entre los heridos esta una menor de edad.

El hecho tuvo lugar a la altura del centro poblado Peralvillo, en el distrito de Chancay, al promediar las 7:18 de la noche de hoy lunes 02 de Junio, en circunstancias en que el auto Toyota station wagon de placa Z1I-595, color blanco,  circulaba por el Km 79 en dirección sur, fue en esos instantes en que impacto con la moto lineal de placa S7-2029 color negro en el cual viajaban una pareja llevando en medio de ellos a su menor hija.

Según versiones de testigos y vecinos del lugar, los ocupantes de la moto lineal, son una familia de apellido Chavarria, que viven justo al frente del lugar del accidente, ellos regresaban de realizar unas compras. Según los testigos, el impacto se habría producido justo cuando la motocicleta doblaba para salir de la pista y entrar a su vivienda en el sector de Miramar, cuando llega a impactar con el auto que pertenece a la empresa de taxi colectivo Chasqui 2000 de Chancay,

Producto del violento accidente, los ocupantes de la motocicleta salieron disparados por la pista, dentro de ellos la niña quien habría quedado inconsciente.

De inmediato fueron auxiliados por la ambulancia de la unidad de bomberos Nro 80 de Chancay quienes trasladaron a los heridos de emergencia hasta el Hospital de Chancay. Mientras que el conductor del automóvil fue conducido a la comisaria para las diligencias respectivas.

En el lugar del accidente se podía observar las huellas del fuerte impacto de la motocicleta con el automóvil que tenia parte del parabrisas roto por el fuerte golpe con las personas. Según versiones de los testigos los ocupantes de la motocicleta no habrían tenido el casco puesto por lo que agravaría mas la gravedad de los accidentados.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía de carreteras para iniciar las investigaciones necesarias a fin de deslindar responsabilidades.