En otro accidente en la Panamericana Norte fallece médico de Huaral

En otro accidente de transito tiñe de sangre la Panamericana Norte donde fallece un médico de Huaral. Esta tragedia tuvo lugar en el km. 103 a la altura de Rio Seco al promediar las 10:20 de la noche del miércoles 03 de enero.

Según información la camioneta Toyota Rav4 de placa D0S-138 conducida por el pediatra Máximo Mauro Guerrero Yánac fue impactada por un bus interprovincial de la empresa La Perla del Altomayo que se dirigía de Lima a Chiclayo, falleciendo el conductor de la camioneta.

Según declaraciones de los pasajeros, al parecer al bus se le salió una llanta trasera y eso ocasionó que el chofer pierda el control e impacte a la camioneta conducida por el profesional de la salud. También señalaron que momentos antes del choque comenzó a esparcirse un olor a quemado, lo que indicaría que hubo un desperfecto mecánico.

Máximo Guerrero Yanac, victima del accidente, vivía en el sector de la Huerta – Palpa – Aucallama – Huaral tal como lo corrobora su brevete encontrado en el lugar de la tragedia.

Se supo también que en la camioneta viajaba una mujer que misteriosamente abandonó el lugar del accidente abordando un bus de la empresa Turismo Barranca.

Máximo Mauro Guerrero Yánac era un pediatra que pertenecía al equipo de médicos del hospital San Juan Bautista de Huaral y dirigía el instituto de salud popular Warmi, en la ciudad de Huaral. Ademas, se ha revelado que el médico auxilió a las victimas del bus de San Martín de Porres que se desbarrancó en Pasamayo cobrando la vida de 51 personas.

VIDEO DEL ACCIDENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *