Select Page

El alcalde de Aucallama, Pedro SAlguero, en una entrevista, se manifestó sobre la intervención de la OTASS (Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento) en Emapa Huaral.

Salguero manifestó: “Seguimos siendo accionista, como dicen de lejos y esperando a ver en que termina la intervención de OTASS…, todavia no recibimos ninguna respuesta en cuanto a las condiciones en que se encuentra Emapa”.

Ante la pregunta de la prensa sobre las razones de que en un momento se opusieron a la intervención de OTASS, Salguero manifestó que siempre ha querido que Emapa Huaral mantenga su dependencia y este en manos de la Municipalidad de Huaral y de Aucallama.

Por otro lado no supo explicar y se contradijo al expresar “Yo poco conozco de ello, lo cierto es que ha sido intervenida por la OTASS y hay que esperar cuales serán los resultados” luego ante la aclaración de un periodista sobre la Intervención de la OTASS que incluso ya designó a un nuevo gerente general, el alcalde de Aucallama solo respondió ” YO LE QUIERO SER BIEN HONESTO Y DECIRLE QUE NO ESTOY BIEN ENTERADO DE LO QUE HA SUCEDIDO ÚLTIMAMENTE”