Select Page

Alcalde Jaime Uribe dio el play de honor en el encuentro que Unión Huaral venció 1 a 0 al Deportivo Coopsol en su presentación oficial.

El estadio Julio Lores Colán de Huaral, primer escenario deportivo de la provincia fue testigo de la realización de la denominada “Tarde del pelícano” donde se presentó al plantel del Club Sport Unión Huaral que afrontará el torneo de ascenso llamado ahora la Liga 2 del fútbol profesional peruano.

Antes del inicio del encuentro entre el Unión Huaral y el Deportivo Coopsol, el alcalde provincial, Jaime Uribe Ochoa dio el play de honor con la presencia de los presidentes de ambos clubes, Arturo Sánchez y Fredy Ames, así como la cuarteta arbitral y los planteles titulares de los “pelicanos” y el “submarino amarillo”, nombres con los que se les conoce a estos dos equipos.

Ubicados en el palco oficial, la autoridad edil junto a los directivos intercambiaron comentarios e ideas de proyectos entre los que esta la mejora de las instalaciones deportivas del coloso municipal.

El Pelicano sobrevolo “El lores Colan”.

Con la camiseta listada como todos los años, pero con el aplicativo de antaño el Unión Huaral presentó una plantilla de 25 jugadores para la temporada 2019, con el sueño y la ilusión del ascenso.

Desde el inicio del encuentro observamos a cada uno de los que forman el plantel destacando Barreda, el central y capitán. Mencionamos también a Peral y Chávez que retornan a Huaral. Viza con unos kilitos demás fue el diferente del plantel.

En el complemento Espejo realizó variantes que nos dieron el triunfo con anotación de Ignacio Rey, donde los extranjeros tuvieron una aceptable actuación.

Con lo justo se ganó hay mucho por corregir, la segunda prueba será este fin de semana en Chancay al dévolverle la visita al submarino amarillo.