Select Page

El Alcalde Jaime Uribe inaguró local comunal en Ñaupay.
El Alcalde Provincial Jaime Uribe Ochoa visitó la comunidad de Ñaupay en el Distrito de Ihuari y anuncia el inicio de trabajos en beneficio para la población.

El anuncio fue durante la ceremonia de inauguración del gran local comunal, donde el Alcalde Jaime Uribe y su señora esposa Rosario Pérez fueron los padrinos.

“Gracias señor presidente por habernos asignado de ser padrinos de esta obra que no hace mas que guardar una gratitud hacia el Pueblo de Ñaupay, una gratitud que se va a trasformar en un apoyo cuando ustedes lo necesiten”, fueron las palabras de agradecimiento del burgomaestre huaralino.

El Alcalde manifestó que ya se había enviado la maquina, para llevar a cabo el arreglo y acondicionamiento de los caminos que se encuentran en mal estado, ya que son los agricultores los más perjudicados al no poder transitar por los mismos, debido al tiempo que llevan algunos caminos sin haberles dado ninguna ayuda, “es un compromiso que tenemos con ustedes”, enfatizó Jaime Uribe.

“También los felicito por que veo que cuando un Pueblo esta unido podemos lograr muchas cosas y ustedes son un ejemplo claro de ello, han demostrado con esto que no hay imposible, nosotros como parte de la Municipalidad nos comprometemos al mantenimiento de la vía, hay un proyecto para hacer una carretera asfaltada hasta huachinga hacia la quebrada que va a Sayan, eso se va hacer por parte de pro vías, tenemos que estar atrás de ello y vamos a hacerlo. Y por que no también una prolongación por que necesitan ustedes mantenimiento, una vía que sea fácil accesos para todos ustedes.

El presidente del Pueblo Porras Moya Herrera y la comunidad presente agradeció al alcalde Jaime Uribe y a su esposa por la grata visita al Pueblo de Ñaupay y espera su pronto regreso.