Select Page

El alcalde de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, supervisa los trabajos de calles que pronto se asfaltaran en Huaral.

Como es una costumbre del burgomaestre huaralino, personalmente supervisa el avance de las obras con la finalidad de constatar la calidad de los trabajos que se vienen ejecutando de pistas y veredas en la zona.

En esta oportunidad en horas de la mañana del día viernes primero de marzo estuvo en la zona de San Juan, cerca al hospital de Huaral, donde se pudo apreciar que los trabajos ya están bien avanzados y se espera que en pocos días ya se este echando la capa asfáltica y haciendo los acabados que le darán una nueva vista  a esta zona de Huaral.

“Muchos años hemos esperado esta anciada obra que hoy lo vemos hecho realidad, nos sentimos muy contentos por los trabajos que vienen realizando, gracias a la nueva gestión por haberse preocupado por darnos mas seguridad.
Las obras que se realizan son importantes ya que con los mismos se busca darle otra imagen a la ciudad, y una mejor calidad de vida a cientos de vecinos beneficiados de este importante sector”, refirió un poblador.

Se pide las disculpas del caso por las molestias que se esta causando debido a los trabajos diarios que se están realizando.