Select Page

Huaral. Anciana se enfrenta a ladrones con palo de escoba.

La mujer se llenó de valor y se enfrentó a cuatro delincuentes armados que ingresaron a robar a su vivienda de videojuegos.
Esperaron a los colegiales para irrumpir el videojuego y con arma de fuego amenazaron a la dueña del negocio, los menores de edad corrieron a otro ambiente para protegerse.

Un sujeto apuntó a las víctimas y un menor se escondió detrás de las sillas.

La adulta mayor tomó un palo de escoba y con ayuda de otra mujer golpeó a los sujetos. El asalto sucedió a las tres de la tarde cuando tres escolares ingresaron a este local de videojuegos y detrás de ellos, dos sujetos encapuchados entraron intempestivamente al negocio. La dueña del local intentó retenerlos, pero fue imposible

Al interior se encontraba otro cómplice, quien había fingido ser un cliente, segundos después, otro ladrón llegó a bordo de un mototaxi,  ingresó al local y cerró las puertas para que los vecinos no se den cuenta del asalto.

Una vez adentro, los delincuentes comenzaron a rebuscar los cajones y robar las pertenencias de los clientes. Cuando parecía que los ladrones se saldrían con la suya, apareció una mayor de edad y con un palo de escoba, empezó a golpear a los hampones.

Ante la resistencia de la anciana, los delincuentes usaron la fuerza, le quitaron el objeto y empujaron a una de las víctimas para darse a la fuga.

Pese a que los delincuentes terminaron huyendo a pie con varios equipos de videojuegos y dinero en efectivo, las cámaras   captaron sus rostros y la Policía ya los tiene plenamente identificados.