Select Page

Marcas asaltan a comensales y siembran terror dentro de restaurante. En Huacho un grupo de “marcas” asaltarón a una persona que había retirado dinero de una entidad bancaria y lo siguierón hasta un restaurante ubicado en el segundo piso de la 5ta cuadra de la av. 28 de julio.

Según primeros informes fuerón tres los delincuentes que a bordo de motos lineales sembrarón el terror a plena luz del día , irrumpiendo armados en el local, amenazando a los comensales para que se tiraran al piso.

Una de las comensales asaltadas narró los terribles momentos que vivió cuando se encontraba en el local compartiendo tranquilamente con su familia , hasta que los malhechores ingresarón quienes golpearón con la pistola en la cabeza a su víctima para arrebatarle en dinero que acaba de retirar de una entidad bancaria y luego robarón todo lo que pudierón a quienes se encontraban en el local de comida.

Hasta el lugar llegó personal de la Policía Nacional, sin embargo las investigaciones se mantienen en completa reserva así como la identidad de la victima.