Select Page

Una mujer de 77 años de edad, identificada como Rosalina Santos Trujillo, fue asesinada cuando intentó impedir en robo en su casa del pueblo de Coto, distrito de 27 de Noviembre, en la sierra de la provincia de Huaral.

Según sus familiares, habrían sido tres los sujetos que al promediar las dos de la tarde del último fin de semana ingresaron a la vivienda de la infortunada mujer, aprovechando que se encontraba sola. La mujer se defendió e intento impedir que le roben sus pertenencias pero fue ultimada con una piedra en la cabeza.

Según versiones de la familiar los comuneros al ser alertados por este hecho lograron reducir a uno de los victimarios en el interior de la anciana mujer y luego la Policía Nacional asistió para detenerlo. uno de los denunciados identificado como Guillermo Jacinto Tolentino de 56 años de edad fue conducido hasta la Fiscalía provincial para las investigaciones de Ley. Los familiares no pudieron resistir su impotencia y arremetieron contra este sujeto.

Mientras tanto la Policía se encuentra profundizando las investigaciones y el cadáver de la infortunada mujer fue conducido a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.