Select Page

Jaime Uribe Ochoa ganador de las elecciones realizadas el pasado 7 de octubre recibirá la credencial de alcalde de Huaral.

Mediante la resolución Nº.01429-2018 del Jurado Electoral Especial de Huaral a programado la proclamación de resultados de cómputo y de Autoridades Municipales Provinciales Electas, correspondientes a la Provincia de Huaral.

La ceremonia se realizará el día 05 de Noviembre del 2018 a las 11:30 de la mañana en el local institucional del Jurado Electoral Especial. La dirección es calle las Cucardas Nº.201 en la residencial Huaral.

De esta manera, el nuevo alcalde electo de Huaral, Jaime Uribe Ochoa, ganador en los últimos comicios municipales recibirá el documento que lo acreditará como alcalde provincial para el periodo 2019 – 2022.

Jaime Uribe quien terminó el periodo como alcalde iniciado por David Perea y que posteriormente fue elegido 2 veces alcalde Huaral, se prepara para tomar las riendas del destino de la provincia huaralina una vez más. Para esto ya tiene listo su equipo de trabajo con el objetivo de continuar las obras y emprender otras nuevas que retomen el camino del progreso huaralino.

Uribe llega al sillón municipal con la experiencia demostrada en obras como re ubicación del comercio ambulatorio de las calles hacia lo que hoy es el mercado Modelo de Huaral. Obras de agua y desagua en grandes sectores de la ciudad de Huaral. Creación de la Academia PreUniversitaria con acceso directo a la universidad San Marcos.Caminos en distritos de la serrania huaralina y muchos mas.

En este acto de proclamación, también recibirán su credencial los regidores electos de cinco agrupaciones que participaron en esta fiesta electoral. Se espera la concurrencia de una gran cantidad de simpatizantes y seguidores de estas nuevas autoridades municipales.