Select Page

Candidato de Somos Perú Popilio Mejía y tres regidores sufren accidente de transito.

Cuando retornaba a Huaral desde el sector de Buenos Aires en el Centro Poblado Huayan luego de cumplir un compromiso de campaña política con la población, el candidato a la Alcaldía de Huaral por el Partido Somos Perú Popillo Mejía sufrió un lamentable accidente de transito al caer el vehículo que conducía a un canal de regadío resultando heridos 4 de sus ocupantes dentro de ellos su esposa y candidatos a regidores.

El hecho se presento a las 7 de la noche de ayer y al lugar se constituyeron los Bomberos, el Serenazgo y la Policía Nacional de Huaral para brindarles el auxilio y trasladar a los heridos al Hospital.

El jefe de campaña de Popilio Mejí, Pedro Sachun dio a conocer el estado de salud de los heridos y los pormenores de cómo se habría producido el accidente.

El candidato Popilio Mejía luego de ingresar al Hospital a ver el estado de salud de su esposa y de sus candidatos presto declaraciones a la prensa indicando que lo sucedido es el riesgo que tiene que pasar un candidato cuando quiere conocer las verdaderas necesidades de la población y con este hecho que le ha pasado el lo ha vivido en carne propia como es el mal estado de la carretera y la poca visibilidad en la zona.

Por su parte Cristians Aponte candidato por Aucallma ´por “Somos Perú” llego para darle su apoyo a Popilio Mejía Aley indicando que el accidente que sufrió es el sacrificio que hace el candidato para llegar a la población que lo solicita para darle a conocer sus necesidades.

Culminado los tramites en la comisaria Popiio Mejía manifestó a todos sus simpatizantes que el trabajo continua para dar a conocer las propuestas de su plan de gobierno que plantea ejecutar una vez que la población huaralina le de la confianza para gobernar este 7 de octubre.

La candidata Nancy Melendez Sanchez muy preocupada por lo sucedido llego para solidarizarse con Popilio Mejía y con todo el equipo que le acompañaba a la hora de los hechos.