Select Page

La Policía Nacional logró la captura en Huaral a un hombre que violó a su hijastra en Cajamarca.

Se trata de Oliver Paucar Ventura, quien fue capturado en horas de la noche de ayer, 07 de febrero en un fundo de Huaral. Este sujeto era buscado por la presunta violación de su hijastra de 14 años de edad en Cajamarca.

En conferencia de prensa, realizada en horas de la mañana de hoy, 08 de febrero, el coronel de la División Policial de Huaral, informó que Oliver Paucar, había sido capturado en el fundo Alan Smit del sector de la Esperanza Baja ya que sobre él pesaba una orden de captura por la denunia de violación de una menor en Cajamarca.

Según el informe del coronel se supo que en el caserío de las Paltas, provincia de San Pablo, departamento de Cajamarca, el sujeto capturado, había iniciado a tener relaciones con una menor de iniciales K.N.T de 13 años, que a la fecha tenia 15 y es hija de su conviviente. Oliver Paucar al enterarse que la menor se encontraba embarazada la trajo con engaños a Huaral donde un pariente le dio cobijo.

La menor embarazada dio a luz a su hijo en el hospital de Huaral. La fiscalía ya puso a buen recaudo a los menores de edad mientras que Oliver Paucar, quien acepta los hechos como un error, ya enfrenta a la justicia.

Al ser entrevistado por la prensa, el capturado manifestó ”

VÍDEO DE LA PRESENTACIÓN DEL CAPTURADO