Select Page

En Chancay un muerto y dos  heridos deja accidente vehicular en el sector de las Salinas.

Eran las 12:40 de la madrugada del miércoles 8 de agosto, cuando se habría registrado el accidente de transito. Esta vez  una moderna camioneta de placa  F1Q-007, fue protagonista de un accidente, que dejo como saldo un muerto y dos heridos graves.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 77  de la Panamericana Norte, sector de la Salinas  en el distrito de Chancay. La camioneta blanca habría impactado contra un trailer de la Empresa Redondos y por la fuerza del impacto fue a dar a la otra vía desplomándose contra el otro trailer que se hallaba en el lugar.

Serenos chancayanos que se encontraban en la zona, llegaron hasta el lugar para dar los primeros auxilios, posteriormente se hicieron presentes unidades de la  Compañia de Bomberos Voluntarios chancayanos para dar atención a los heridos y trasladarlos al nosocomio portuario.

Según se supo, se trataría de dos hombres y una mujer, las victimas del accidente. Así mismo se informó que en horas de la mañana de ese día dejó de existir la victima de apellido Delgadillo. Esta persona sería de la Ciudad de Lima.

Según los primeros indicios el chófer se habría quedado dormido, registrándose el accidente de transito,