Select Page

Clausura de las vacaciones útiles municipales de Huaral 2019.

El alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa, realizó la clausura de las “Vacaciones Útiles 2019” organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral.

Ayer en las instalaciones del Coliseo Campeones de Huaral, se desarrolló en horas de la tarde, la clausura del programa municipal, “Vacaciones Útiles 2019”, con una gran cantidad de asistencia entre alumnos, profesores y padres de familia.

Esta actividad contó con la participación del burgomaestre, Jaime Uibe Ochoa, quien estuvo acompañado de sus regidores Daniel Hernandez Buitrón, Marlene Huaman Machagua y Bernardino Bermeo Corcino. También estuvo presente Monica Takayama Mineto como Gerente de Programas Sociales y el reconocido ex futbolista Huaralino El Gran Maestro “Pedrito” Ruíz La Rosa.

Hubieron pequeños problemas al inicio del año, propios de los cambios de gestión pero se logro superar rápidamente con  experiencia de gobierno y el cariño al deporte por parte de nuestro Alcalde Provincial. Enero y febrero sus hijos han podido realizar las vacaciones gratuitas de la mejor manera posible .

Palabras del alcalde, Dr. Jaime Uribe Ochoa:

Todo inicio tiene un final y el día de hoy llega a su final, unas de las etapas en las cuales hemos tenido a nuestro cargo mas de dos mil niños,  agradecer a los padres de familia por esa confianza depositada, a los profesores muchas gracias, esto no hubiera sido posible si no contara con todos ustedes, muchas gracias y vacaciones útiles sera hasta el próximo año.

Palabras de la Gerenta de desarrollo social Mónica Tacayama:

Agradezco a los papitos por confiar en esta nueva gestión del alcalde Jaime Uribe Ochoa y decirles a cada uno de ustedes que vamos a seguir trabajando por nuestros niños en nuestra escuela de deportes, arte y cultura. el agradecimiento desde ya por haber participado en estas vacaciones útiles.

El taller de marinera entrego un bonito presente. “En reconocimiento al excelentísimo Alcalde de la provincial de Huaral, señor Jaime Uribe Ochoa por su formación de la escuela de arte, cultura y deporte, les otorga de la marinera vacaciones útiles año 2019”.