Select Page

Clausuran módulos de empresas de transportes en el terminal de Huacho por no contras con extintores y en otros casos estaban vencidos.

En horas de la tarde personal del área de Fiscalización del Municipio provincial de Huaura clausuraron oficinas de las empresas de transporte interprovincial ubicados terminal terrestre de Huacho, porque los módulos de ventas de pasajes y recepción de encomiendas no contaban con los respectivos extintores y en algunos casos se encontraban vencidos.

Los módulos de las empresa de transportes que fueron clausuradas en este terminal corresponde a las de Turismo Barranca y Movil Bus. Mientrs que otras empresas también fueron supervisadas.

Por su parte Hans Valencia, gerente de este terminal terrestre manifestó que cuentan con toda la documentación en orden y los extintores en regla pero que sin embargo hay algunos cauter de algunas empresas que no están cumpliendo con tener extintores y otros los tiene pero vencidos.

También se procedió a la supervisión del cafetín que se encuentra al interior del Terminal de cercanías evaluándose las condiciones en la que se manipulan y expenden los alimentos con el objetivo de salvaguardar la integridad de los pasajeros y trabajadores.