Select Page

Una comitiva de simpatizantes de Fuerza Popular se accidenta dejando como saldo un muerto y varios heridos en la carretera Alberto Fujimori de Huaral.

El trágico hecho, que enluta el ambiente electoral que se vive cerca a las fechas de las elecciones, ocurrió al promediar las 3 de la tarde de hoy jueves 24 de Setiembre.

La camioneta 4 x 4 que transportaba a una comitiva de simpatizantes de la campaña del candidato a la alcaldía de Huaral por Fuerza Popular, Juan Álvarez Andrade “Juanelo“, sufrió esta tarde un lamentable accidente de tránsito. El trágico hecho tuvo lugar a la altura del Km 20 de la Carretera Alberto Fujimori, en el sector La mina, entre los centros poblados de Cuyo y Lumbra.

Según las primeras hipótesis que aún se investigan. El conductor habría perdido el control del vehículo que tras despistarse terminó en uno de los terrenos de cultivo que bordea la pista. Dejando a sus ocupantes atrapados entre los fierros retorcidos.

Los Bomberos Voluntarios de Huaral y personal de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y trasladaron a lo heridos hacia el hospital de Huaral. Luego se supo que por la gravedad de sus heridas, la persona identificada como Paulo Pantoja Sanchez llegó cadáver al nosocomio huaralino.

El Hospital San Juan Bautista de Huaral mediante su cuenta de Facebook dio a conocer la relación de heridos llegados de este accidente, los cuales son:

1. Liz Milla Vega (22)
2. Jean Espiritu Contreras (28)
3. Franklin Rios Bravo (29)
4. Paula Llashag Cauzo (50)
5. Zaida Trebejo Elguera (58)
6. Renzo Julca Abarca (27)
7. Alexander Anastacio Jimenez (21)
8. Adelaida Pujay Espinoza (37)
9. Monica Cervantes Campos (20)
10. Carol Saenz Mamani (25)
11. Paulo Pantoja Sanchez (22) Llegó cadáver.