Select Page

Continúan faenas comunales en el A.A. H.H. Nuevo Huaral. Importantes trabajos comunitarios que viene desarrollando la Municipalidad de Huaral.

Hay que recalcar que no es solo en Nuevo Huaral desde que a iniciado su gestión son diversos Centros pobladas y Asentamientos humanos que se cumple la misma labor.

El ingeniero Puicon de la municipalidad huaralina nos da a conocer como se viene trabajando en estas faenas comunales.

“Esto es una decisión del señor Jaime Uribe Ochoa, de lunes a viernes estamos haciendo labor de oficina mientras que sábado y domingo todos los funcionarios, tanto de desarrollo urbano, rural, como desarrollo social y medio ambiente debemos salir  a distintos lugares de la provincia de Huaral para poder detectar los problemas que se vienen dando.

Por ejemplo el día de hoy estamos viendo el producto del día sábado y domingo, el desmonte que ocupa en todas las calles del Nuevo Huaral y verán que con imágenes que las maquinarias están sacando dichos desmontes para que las vías estén completamente libres y tener una mejor vivencia.

Esta es la labor que se esta desarrollando en estos últimos días y no solamente en el Nuevo Huaral si no en distintos distritos de la provincia, 27 de Noviembre, Atavillos bajo y otros, realmente los solicitan y hacemos un cronograma de ejecución por que las maquinarias que nosotros tenemos son limitadas, pero en forma coordinada podemos llegar a muy buenos acuerdos y convenio para que se logre el objetivo de tener una provincia mas ordenada.

Estamos aquí como servidores públicos para servir a la población que nos a puesto en este lugar por que necesitamos realmente un trabajo coordinado no solamente de la comunidad si no también de los funcionarios, efectivamente vamos a tener que cambiar la política que se a venido haciendo durante tantos años y con eso vamos a lograr los objetivos.”

La presidenta del pueblo Nuevo Huaral Gladis Ramirez agradeció al alcaide Jaime Uribe Ochoa por el apoyo brindado a su comunidad como la limpieza de los parques, calles y todo lo que corresponde según el plano, ya que gestiones anteriores los tenían olvidados.