Select Page

La Cooperativa San Isidro, no esta cerrada ni intervenida, es lo que mediante un comunicado de esta empresa huaralina viene circulando en las últimas horas, por los diversos medios como las redes sociales.

Un reportaje televisivo envolvió a San Isidro en una avalancha de socios atemorizados que llegaron al punto de retirar todo su dinero de esta cooperativa que ahora pasado los días, se entiende que la empresa huaralina fue victima de pleitos políticos ajenos a esta empresa.

Jorge Zevallos, gerente de la cooperativa San Isidro a declarado “Hemos sido testigos de muchos ataques y difamaciones de parte de una prensa amarilla y ciertos polítcos, lo cual generó una serie de mensajes falsos intentando crear desconfianza en nuestros socios y tratar de destruir a la cooperativa” lo que nos da a entender que se refiere al reportaje de Frecuencia Latina y los enfrentamientos entre congresistas de la bancada fujimorista.

Las horas siguientes a la difusión del reportaje estuvo acompañada de un gran número de socios que retiraban su dinero para depositarlos en bancos y cajas los cuales aprovechaban el pánico para hacer circular su publicidad en los alrededores de las oficinas de la cooperativa.

Ante la posible desestabilización de San isdro Jorge Zevallos expresó “No lo han conseguido por que san isidro es fuerte y está preparado para hacer frente a cualquier contingencia y por eso seguimos adelante gracias a la confianza de nuestros socios.

En este comunicado la cooperativa representada por su gerente general a informado que luego de evaluar los hechos sucedidos, tomaran decisiones conjuntamente con la FRANACREP para representar las denuncias que correspondan contra lo que llama los enemigos de la cooperativa.

Luego de agradecer a sus socios que siguen confiando en esta empresa huaralina manifestó: “Estimados socios ni las farsas, ni las mentiras podrán derrotarnos, estos enemigos gratuitos no podrán robarnos ni la fe ni nuestro dinero por que la verdad, la honradez y la honestidad siempre triunfarán”. “TU COOPERATIVA NO ESTA CERRADA, TAMPOCO ESTA INTERVENIDA Y VIENE FUNCIONANDO CON TOTAL NORMALIDAD EN EL HORARIO CONOCIDO”

Huaralaldia en comunicación con el área de imagen de esta empresa pudo informarse que del 100% de socios que solicitaban retirar su dinero, a los pocos días el porcentaje se a reducido considerablemente a un 20 a 15 por ciento y se espera llegar a la cifra cero de desconfianza.