Select Page

Las Autoridades de la provincia de Huaura, cuya capital es la ciudad de Huacho, decretaron duelo en toda la Provincia por la tragedia ocurrida esta mañana en Pasamayo, donde una de las unidades de La Empresa San Martin cayo al abismo con alrededor de 50 pasajeros de los cuales pocos han sobrevivido.

Mediante un comunicado en las redes sociales La Municipalidad de Huaura expresó lo siguiente:

Tras el trágico accidente sucitado el día de hoy en horas de la mañana en el sector de Pasamayo, el cual nos enluta a todos los huachanos, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaura Humberto Barba expresa sus condolencias a las familias que han perdido a un ser querido, deseando que Dios les brinda mucha fortaleza y resignacion.
Asimismo en señal de duelo, mañana a las 8:00 a. m. se realizará el izamiento a media asta del pabellón nacional, bandera de la región y de la ciudad de Huacho.
Seguidamente, 8:15 a. m se llevará a cabo la jornada de oración por las víctimas y heridos en el auditorio municipal Ernesto Ausejo Pintado, a cargo de la Municipalidad Provincial de Huaura y la Fraternidad de Pastores Cristianos de la Provincia de Huaura.