Select Page

Una joven madre de familia denuncia a profesor por violación a niño en Chancay hace 10 años (VIDEO)

La madre denunció ante la Ugel N° 10.  a profesor de inicial que violó a su hijo en Chancay hace 10 años.

Otras madres de familia demostraron su solidaridad con Carmen Avila  quien denuncia públicamente al docente Gabriel Angel Moran Soma  de la presunta violación  a su hijo cuando tenía 6 años de edad. En ese entonces el sujeto era profesor de nivel inicial.

Carmen Ávila junto a su hermana reclaman justicia, ellas han llegado varias veces hasta la sede de la Ugel  para hablar con la directora pero le comunican que no se encuentra.

Es el grito desesperado de una madre de familia quien pide castigo para el docente Gabriel Angel Moran Soma, a quien se le responsabiliza de la terrible desgracia que afecta a su hijo que tiene actualmente 15 años de edad.

Según la denunciante, el docente se aprovechó de la cercanía que tenía con la víctima para ultrajarlo sexualmente cuando tenía 6 años de edad.

El menor, atormentado por estas circunstancias, le contó a su madre después de tantos años que fue vejado por su presunto agresor.

La madre cuenta que los familiares del profesor Morán han ido a su casa a ofrecerle dinero para que no lo denuncie, “Ahora me quieren asustar mandando mensajes y amenazándome  para que yo renuncie, pero yo no les tengo miedo, me voy hasta el final.” declaró con llantos en los ojos, ante las cámaras de los medios de prensa,

Ahora se sabe que Moran Soma ya no estaría laborando en ningún colegio, estaría trabajando en el puerto de Chancay según se supo.

Totalmente indignada y entre lagrimas, la joven madre de familia, pide a las autoridades justicia para su menor hijo y que la apoyen frente a esta situación.