Select Page

Destacados actor Enrico Mendez realizara funciones en teatro Municipal de Chancay

Estreno se realizará el miércoles 27 de junio.

La Municipalidad Distrital de Chancay, mediante el Museo Municipal, aprobó la presentación del destacado actor chancayano Enrico Méndez Oré en el teatro municipal ubicado en la Av. Primero de Mayo N° 605.

Enrico Méndez Oré realizará el estreno de la obra de su creación “CLOWNFUNDIDO” y “DESCLOWNTROLADO” este miércoles 27 de junio, a las 7:30 de la noche, siendo el ingreso libre y la salida “a la gorra”.

La presentación de esta obra se realizará también durante el programa “Domingos Culturales” en esta semana (Domingo, 1 de julio) a las 3:00 de la tarde, previa a la presentación del elenco de títeres “El Cuchimilco Volador”.

Cabe destacar que Enrico realizará, en julio del presente año, una gira artística latinoamericana en los países de Bolivia y Argentina, razón por el cual se requiere reunir los fondos correspondientes.

Enrico Méndez Oré es un artista, nacido en la ciudad de Chancay, y viene siendo actor importante en diversos festivales a nivel nacional e internacional, habiendo obtenido logros importantes como actor y teatrista con su propuesta de teatro-clown en formato unipersonal.