Select Page

Dirigentes de juntas vecinales visitan relleno sanitario de Chancay.

Viernes, 04 de mayo de 2018.- Una extraordinaria movilización dirigencial se llevó a cabo el día de hoy, gracias al trabajo articulado entre la Dirección de Residuos Sólidos y la Unidad de Participación Vecinal de la Municipalidad Distrital de Chancay.

Los dirigentes vecinales visitarón en sendos grupos al moderno y recientemente construido Relleno Sanitario de Chancay y conocierón no solo la colosal infraestructura y tecnología instalada sino también el proceso de la gestión de residuos sólidos en nuestro distrito.

Los grupos contarón con la participación de nuestra teniente alcaldesa Elizabeth Díaz Villalobos y la asistencia técnica del equipo de Residuos Sòlidos encabezado por la Ing. Annie Lòpez Yaminaqué.

Los dirigentes exteriorizarón su impresión sobre la magnitud de esta obra y se comprometierón a difundir la experiencia entre los vecinos de cada una de sus localidades.

cabe destacar que las autoridades municipales y las del Ministerio del Ambiente vienen proyectando la inauguración de esta obra de impacto y ha trascendido la voluntad del Presidente de la República de visitar nuestro distrito.