Select Page


Dos muertos dejo accidente de tránsito en el sector La Candelaria en el distrito de Aucallama. Este lamentable hecho ocurrió a las 7.30 de esta mañana, cuando el vehículo se despistó atropellando a dos personas y golpeando a dos niños, en el sector La Candelaria, distrito de Aucallama.

Un vehículo azulino de placa AXQ-196 se chocó contra un kiosco donde un anciano, identificado como Jacinto Solano López de 85 años, vendía frutas junto a sus dos nietos que también vendían golosinas. El accidente de tránsito se produjo a la altura del Km 7 de carretera Huaral – Aucallama – Lima. Una ruta tan importante donde gran cantidad de vehículos pasan a diario.

Nemecio Campos de 80 años que manejaba su bicicleta y que al parecer se habría estacionado para hacer su respectiva compra, falleció al instante. Mientras que Francisco Paniagua fue trasladado al hospital de Huaral, donde falleció horas mas tarde.

Los vecinos que se han acercado hasta el lugar, protestaron ante el personal de la fiscalía que llego a ser el levantamiento del cuerpo. Ellos solicitaron se haga justicia, por que en esta vía ocurren accidentes a diario. No hay rompe muelles y eso es lo que exige la población.

Según los pobladores manifestaron ver al personal del auto azulino que en lugar de ayudar se habrían retirado rápidamente hacia un evento que se estaba realizando en Huaral. Esto no se a confirmado, pero al parecer existirían vídeos que vecinos habrían registrado.

Al parecer de los cuatro integrantes una persona estaría herida.
Por su parte, efectivos de Serenazgo de Aucallama trasladaron a los niños, que según información se encuentran graves y fueron trasladados hasta el hospital San Juan Bautista de Huaral.