Select Page

En Conferencia de prensa se anunció el V festival del Pisco Sour en Huaral.

Se acerca la celebración por el día nacional del Pisco Sour. Por quinto año consecutivo, la primera semana de febrero, se llevará a cabo dicho evento, empresas se unen para ofrecer a la comuna diversas actividades con motivo del día de la bebida de bandera.

Autoridades provinciales, funcionarios regionales y expositores se reunieron en el Parque “Jorge Ortiz Dueñas”.

Con la presencia de los directores regionales. José Antonio Espinoza Huerta, director de DIRCETUR e Isaías Ravichagua Bejarano de la Dirección Regional de Producción, en representación del GORELI, así como los regidores provinciales encabezados por el Teniente Alcalde Alexander Muñoz Riega en representación de la autoridad edil, tuvo lugar la Conferencia de Prensa del V Festival del Pisco Sour en Huaral que se realizará los días 02 y 03 de febrero del 2019, en el Parque “Jorge Ortiz Dueñas” – Alameda Sur.

Contando con la presencia de los productores vitivinícolas y pisqueros de Huaral, de las marcas “Carrillo”, “María Paz”, “Yaros”, “Viña La Virgen”, “Velarde” y también expositores gastronómicos, artesanos y afines se lanzó a través de los medios de comunicación presentes este evento, que cuenta con la participación directa de la Municipalidad Provincial de Huaral, el mismo que es punto de inicio de una serie de actividades turísticas durante el presente calendario, para difundir las bondades de nuestro valle.

Por ello, se invita al público en general, para ser parte del Brindis Oficial Conmemorativo por el día del Pisco Sour.

Se confirmó la presencia de artistas de la localidad y como padrino del V Festival del Pisco Sour, al Gobernador Regional de Lima, Ricardo Chavarría.