Select Page

Capturan a sujetos que habrían asaltado farmacia.

En Huacho delincuentes armados asaltaron una botica y se llevaron dos mil soles, ni los clientes se salvaron de este violento atraco.
Cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes atracaron el local.

El sujeto de polera ploma y chaleco rojo rebusca en la caja registradora, en cuestión de segundos se apodera de mas de dos mil soles de una farmacia de Huacho, mientras que el otro hampon de casaca verde muy bien encapuchado muestra sutilmente su arma para asegurarse de que las otras dos mujeres no se muevan de su sitio, este sujeto apura a su compañero para emprender la huida, ambos salen rápidamente del local y suben a la moto que habían dejado estacionada en la puerta de la farmacia.

Ellos pensaron que su robo era perfecto pero al día siguiente del asalto, tras una ardua investigación los agentes policiales al mando del comandante Rojas lograron capturan a los supuestos hampones en el interior de un hostal La Pasión.

Se encontró el chaleco con el que habían ingresado, el buzo, una cajita roja donde estaba parte del dinero, el casco que había sido utilizado en el asalto.

Estos delincuentes han sido detenidos en la comisaria y en las próximas horas serán puesto a disposición de la fiscalia. Ellos serían de la Ciudad de Trujillo.