Select Page

Ex alumnos del colegio Moderno de Huaral celebran su aniversario.

“Los recuerdos de mi colegio pues era en ese entonces muy hermosos, en realidad estamos cerca a lo que era el colegio moderno ahora esta el real club y para el otro lado esta el Colegio San Francisco todo eso era propiedad de ellos y ahí se hizo el colegio. declaró emocionado Guillermo Quichiz Bernal, ex alumno del desaparecido colegio “Moderno” de Huaral.

“Donde estamos nosotros todo formaba parte de la estación del Tren, todo era empedrado, tierra y de aquí al estadio todo era chacra.”

“Era una época hermosa, se estudiaba en la mañana, en la tarde y también los sábados. Ya a pasado muchos tiempo pero cuando nos encontramos nos decimos, los muchacho, las chicas”.

“Invitamos a todos los modernistas, por favor este 30 de Agosto como es tradicional la celebración de la fiesta de Santa Rosa de Lima que se llevara acabo a las 10 y 45  de la mañana, hay una misa en la capilla San Martin, gracias a Dios se ha retomado, luego salimos a una romería al cementerio de la Huaquilla a saludar al doctor Mármol Castellano y luego pasamos a un almuerzo de camaradería tradicional en los auxilio mutuos, como dicen ahora, hasta las ultimas consecuencias”. fueron las palabras del conocido hombre de prensa que estudió en el Colegio Moderno.