Select Page

Faena comunal en Las Flores de Huando con presencia del Alcalde Provincial Jaime Uribe Ochoa y el regidor Bernardino Bermeo.

La Municipalidad Provincial y pobladores de las Flores de Huando, vienen trabajando unidos por Huaral.

El pasado domingo 10 de Marzo en horas 7:00 am, se iniciaron los trabajos con  los pobladores de las Flores de Huando, que se juntaron para realizar sus faenas comunales, que no es otra cosa sino buscar poner en buen estado los principales caminos, dejarlos limpios para el transito y a si de esta manera ir erradicando la delincuencia en la zona.

Esta digna labor se realizo con la ayuda de los pobladores conformadas por varones y mujeres, quienes con palas, carretillas y combas trabajaron arduamente por varias horas  acompañado del  personal municipal para limpiar esta vía afectada por bastante piedra, basura, desmontes y otros, mientras que la maquinaria pesada municipal iba recogiendo el desmonte acumulado, despejando las zonas afectadas.

Los pobladores agradecieron al señor alcalde por su participación en apoyo a la población evitando la contaminación  del medio ambiente que afecta a la salud y también  evitar accidentes de tránsito.

También venimos enseñando a nuestros niños a reciclar y tomando conciencia para no contaminar nuestras calles y nuestro medio ambiente, botando basura en la vía publica, para que mas adelante aprendan a mantener las calles limpias.

El ingeniero Efraín Mota Padilla, manifestó que hace unos días estuvieron en la zona de Contigo Perú, el sábado 23 y 24 tenemos justamente con ellos también una labor similar a lo que se viene haciendo, ya se ha hecho las coordinaciones con su directiva y la población y estaremos en esa fecha y en ese lugar.
Anuncia que los trabajos proseguirán los siguientes fines de semana en otros centros poblados. Esta labor se cumple de acuerdo a un cronograma establecido en continuas reuniones.