Select Page

Una lamentable noticia para el deporte huaralino, falleció Ronald Genaro Llanos Rebaza, conocido kinesiólogo en el mondo futbolístico de Huaral.

Su deceso ocurrió al promediar las 10:40 de la noche del lunes 25 de Junio en el Hospital San Juan Bautista de Huaral, donde venía luchando contra una penosa enfermedad.

Esta noticia ha causado gran pesar no solo en su entorno familiar sino en un gran número de sus amigos del ambiente deportivo, ya que él atendió a varias figuras conocidas del fútbol huaralino. Así como a un gran número de gente que más de una vez se lesionó practicando deporte.

Acompaño por muchos años al equipo del Unión Huaral en sus diversas campañas prestando la asistencia oportuna en el campo de juego de todos los jugadores del equipo pelícano. Los que lo conocimos lo tendremos grabado en nuestra mente acudiendo siempre junto a una camilla y con sus implementos para atender a un jugador caído por alguna lesión en el gramado deportivo del Julio Lores Colán o cualquier otro estadio donde el Unión Huaral buscaba dejar en alto el nombre de nuestra Provincia.

Cabe recordar que pocos días atrás ex jugadores del equipo huaralino, hombres de prensa y amigos de Ronald Llanos participaron en una actividad pro salud. En esa oportunidad recibió la visita de jugadores como: Jorge Cordero, Alfonso “Cococho” Reyna, Ernesto “venado” Aguirre, Ñaño Nedrano y Humbeto Rey Muñoz, entre otros.

Según información obtenida sus restos serán velados en el Club Social Huaral. Desde este medio virtual informativo www.huaralaldia.com hacemos extensiva nuestra más sentidas condolencias a los familiares de Ronald Genaro Llanos Rebaza, en especial a su hija Rossy Mery Llanos Guzmán.

¡Descansa en Paz Ronald Llanos! Huaral siempre te recordará