Select Page

Foro central “Todos por el agua” se realizo en la municipalidad Provincial de Huaral.

La autoridad nacional del agua en la cuenca Chancay Huaral realizo un foro central denominado todos por el agua activIdad que se desarrollo en el marco de las activIdades celebratorias por el día mundial del Agua en el salón Tupac amaru de la municipalidad provincial de Huaral en su participación de Foro y preocupado por cambio climático el alcalde provincial de Huaral Jaime Uribe Ochoa recalco la importancia que las autoridades se involucren en el cuidado del agua y recursos hidricos

Palabras del Alcalde provincial Jaime Uribe Ochoa:

somos unos de los siete países en el mundo que todavía nos sedan agua, deberíamos de tomar todas las precauciones del caso de este elemento liquido mas importante base de todo ser vivo.
Nos queda una tarea muy pesada reforestar todo lo que es el valle de Huaral para poder tener el agua que tanta falta nos hace.

A si mismo el ingeniero Manuel Patiño secretario técnico de la cuenca Huaral Chancay del consejo de recursos hidricos resalto el trabajo que viene realizando desde hace seis años con el consejo hidricos de la cuenca.

Por su parte el ingeniero Adolfo Toledo Parreño de la dirección de planificación y desarrollo de recursos hidricos expreso los años de trabajo por el cuidado del agua.