Select Page

Gerencia de transportes, tránsito y seguridad vial realizan campaña de sensibilización para conductores y peatones.

La Gerencia de Transporte, Tránsito y seguridad vial de la Municipalidad Provincial de Huaral con el único fin de poner orden al caos vehicular, por la falta de conciencia de algunos conductores de vehículos viene desarrollando un trabajo de sensibilización para hacer respetar las ordenanzas y las señales de tránsito.

El coordinador de transporte detallo que la labor educativa dirigida a transportistas y peatones se desarrolla haciendo conocer a los conductores y transeúntes que deben de respetar las señales de tránsito y a los ambulantes de no ocupar las vías de transitabilidad por donde se dirigen los vehículos y el ciudadano, a fin de disminuir los accidentes.

Cabe resaltar que esta iniciativa se desarrolla en diversos puntos de la ciudad de Huaral, como la Av. Cahuas, Calle Benjamín Vizquerra, Plaza Centenario entre otros y que busca se tome conciencia ante tanta indiferencia de algunos conductores y peatones.

Dirigido mas al conductor, demasiado desordenado, no estacionan bien su vehículo, recogen pasajeros donde ellos quieren y para eso estamos desarrollando este tipo de actividades, nos estamos proyectando hacer las señales de transito con pintas en el pavimento y señales reguladoras para que el orden se vea en la ciudad-

“No tenemos el material suficiente pero con los inspectores estamos desarrollando una actividad educativa y espero que los conductores nos apoyen y sepan que Huaral ha crecido y necesita un mayor orden con respecto al transito”. Así manifestó Luis Borja Dávila coordinador de transporte de la municipalidad.