Select Page

Un hombre fallece horas después de caer por una escalera en el puerto de Chancay sumándose a dos las muertes dentro de las festividades a San Pedro patrono de los pescadores.

Según información llegada a nuestra redacción, el ciudadano identificado como Jesus Felipe Prado, de aproximadamente 61 años de edad, rodó en forma accidental por una de las escaleras de cemento ubicada a la altura del local del sindicato de pescadores artesanales del puerto de Chancay.

Jesús Prado, quien pertenecía al gremio de pescadores, habría estado celebrando la festividad de San Pedro, patrono de los pescadores, ayer 29 de junio, cuando al promediar las 5 de la tarde, repentinamente no pudo controlar sus movimientos y rodó por la gran escalera empinada sufriendo graves lesiones motivo por el cual fue conducido al hospital de Chancay.

Lamentablemente, por la gravedad de la caída y de las fracturas de su cuerpo, el infortunado hombre no pudo resistir y al promediar la una y media de la mañana de hoy 30 de Junio falleció en el mencionado nosocomio chancayano.

Cabe mencionar que ayer otro hombre fue hallado muerto en la rampa de entrada al puerto chancayano, el motivo de su muerte aún se investiga.