Select Page

Ricardo Gareca: ¿cuánto dinero le pagaría Honduras para convencerlo?

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de #Honduras tiene como objetivo llevarse a #RicardoGareca de la selección peruana para que sea el nuevo técnico de la ‘H’. ¿Será esto posible?

La selección de Honduras ha confirmado que tiene en carpeta la hoja de vida de Ricardo Gareca para que sea el nuevo estratega de la ‘H’ en el proceso clasificatorio #Qatar2022

Desde la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, indicaron que Ricardo Gareca es un fuerte candidato para tomar las riendas de la escuadra centroamericana.

“Hay muchas opciones, tenemos que buscar la correcta, como Gareca hay muchas opciones, lógico es un gran técnico, tenemos que tener paciencia”, dijo Jorge Salomón, presidente de la #Fenafuth.

Sin embargo, la probable designación de Ricardo Gareca en la selección de Honduras tendría un principal problema: la cantidad monetaria.

Se especula -de acuerdo con el diario ‘Diez’- que Ricardo Gareca recibe un salario mensual de 70 mil dólares como responsable técnico de la selección peruana. Y ese monto estaría dispuesto a desembolsar la ‘H’.

También se conoció que #JuanCarlosOsorio se encuentra dentro de las posibilidades para colocarse el buzo de la selección de Honduras. Aunque su salario (90 mil dólares) escapa de las manos de los directivos. En ese sentido, la opción de Ricardo Gareca tiene mayor fuerza
#PerúNoticias #WorldNews #Fútbol #Soccer