Select Page

Hospital y Municipalidad de Huaral presentes en XI aniversario de Diresa. Son reconocidos por la dirección de Salud del Gobierno regional de Lima.

. Participó la Comisión de Salud y la Sub. Gerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Huaral

La Dirección De Salud del Gobierno Regional de Lima, inició las actividades en el marco del XI de su aniversario Institucional.

El personal de salud del Hospital de Huaral, liderado por el Sub. Director Ejecutivo, M.C. Gustavo Moisés Gómez y el Regidor de la Municipalidad Provincial de Huaral, Edgar Villanueva Jara, participaron de la ceremonia y desfile desarrollado en la plaza de armas de la ciudad de Huacho.

En la ceremonia de premiación la delegación participante obtuvo el primer lugar, recibiendo un hermoso gallardete de parte de la DIRESA Lima. Es importante resaltar, la participación de la Sub. Gerencia de Salud de la Comuna Huaralina.

Por su parte el director general de la DIRESA Lima, M.C. Fernando Cárdenas Sánchez, resaltó el trabajo en equipo que viene desarrollando el Hospital de Huaral con la Municipalidad Provincial de Huaral, en beneficio de la población Huaralina.