Select Page

El Centro poblado Centenario Huacho Chico, realizará su desfile por Fiestas Patrias este próximo 22 de Julio. Por este motivo vienen invitando a una serie de delegaciones educativas y así como autoridades de la provincia.

Por su parte los pobladores viene realizando labores comunales. Lo cual ya es costumbre entre la gente de este pujante Centro Poblado ubicado a pocos minutos al norte de la ciudad de Huaral.

Sus dirigentes y pobladores se encuentran avocados en mejorar cada día el ornato de este centro poblado. En ese sentido el pasado 1 de julio participaron en una faena comunal para mejorar el orden, limpieza y mejoramiento de las áreas verdes de su Plaza de Armas, También viene trabajando en el cerco de su capilla todo con miras de presentar a los visitantes para el desfile cívico escolar del 22 de julio,  por el aniversario patrio de la independencia de nuestro Perú.

Por otro lado las autoridades de este centro poblado viene promoviendo una Feria Dominical en el Mercado del Pueblo. Todo esto demuestra las ansias de progreso de los pobladores de Huacho Chico que hacen extensiva la invitación a la población Huaralina y de alrededores para el 22 de Julio a participar en el Desfile Cívico Escolar por el Aniversario Patrio de nuestro querido Perú.