Select Page

El huaralino Dasaev Milnarzik Fuentes Loayza y María Soledad,Coda Cerna son los campeones en la categoría Adulto 2019 en el Concurso Nacional de Marinera en Trujillo.

Desde el túnel de parejas, los bailarines aguardaron el último llamado para salir a la pista. Los intentos de ocultar los nervios fue una tarea aún más difícil que las horas de sacrificio, pues era esta la última oportunidad para demostrar que son los mejores.

El Coliseo Cerrado el Gran Chimú  de Trujillo fue el escenario para las finales del 59 concurso Nacional y 9 Mundial  de Marinera  donde los competidores hicieron gala  de sus mejores pasos.
Coda Cerna María Soledad derramo algunas lagrimas de emoción tras  conseguir  ser la nueva ganadora después de varios intentos en la categoría adultos junto a su pareja Loayza Dasaev Milnarzik natural de Huaral.

María Soledad, vengo persiguiendo este titulo dos años el tercer puesto y ya este año fue el que gane, para mi es muy emotivo haber ganado porque la categoría es muy fuerte y todos los finalistas hubieran podido haber ganado y ahora a baila todo  año en los concursos selectivos y mas adelante bailare la categoría señor.

Loayza Dasaev,  bueno creo que el que la sigue la consigue, que la constancia que hemos tenido durante estos años  a valido la pena, este triunfo se lo dedico a mi abuelo que hace dos meses falleció.

Esta pareja reconoce que para convencer al jurado ensayaron tres horas diarias durante los siete días de la semana se exigieron al máximo para estar a la altura del concurso de talla internacional donde el publico también es muy exigente y ofrece sus aplausos a los mejores

Loayza Dasaev Milnarzik y Coda Cerna María Soledad prometen volver el próximo año para concursar en la categoría señor y ser campeones nuevamente y así demostrar que la marinera corre por sus venas.