Select Page

Jaime Uribe Ochoa, alcalde electo de la provincia de Huaral se reunirá con el presidente Martin Vizcarra.

La cita entre el alcalde de Huaral y el presidente del Perú se realizará en el marco del “Encuentro de Grandes Ciudades y Gobernadores virtualmente electos” reunión que se realizara el lunes 29 y martes 30 de octubre.

Este encuentro busca optimizar el diálogo entre las autoridades virtualmente electas y el Ejecutivo a través de reuniones técnicas en las que se abordaran temáticas y problemáticas como la gestión de los servicios de agua y saneamiento, la planificación urbana, la gestión de residuos sólidos y la seguridad ciudadana, entre otros.

La sesión de inauguración será en Palacio de Gobierno y contará con la presencia del Presidente de la República, Martín Vizcarra, Presidente del concejo de Ministros, Cesar Villanueva, Ministra de Cultura, Sra. Patricia Balbuena, Jorge Muñoz, Alcalde de la Municipalidad Metropolitana de Lima virtualmente electo, y todos los alcaldes virtualmente electos en el país, entre otras autoridades.

De esta manera Jaime Uribe Ochoa inicia sus actividades en beneficio de la población y con miras de convertir a la provincia de Huaral en una ciudad prospera y con potencial turístico y económico rumbo al bicentenario del Perú.