Select Page

En nuestra ciudad de Huaral presentaron como pre-candidato a la alcaldía provincial por Fuerza Popular al Dr. Juan Álvarez Andrade una gran multitud de militantes y simpatizantes de este partido político que lidera Keiko Fujimori, recibieron al Dr. Juan Álvarez Andrade quien llego acompañado del candidato a Gobernador Regional Ing. Abrahán Pacheco, coordinadores provinciales, regionales, secretarios al local partidario ubicado en la última cuadra de la calle derecha de la ciudad de Huaral.

Toda una fiesta democrática se vivió en el local partidario donde se realizo la presentación del pre-candidato a la alcaldía provincial de Huaral al popular “Juanelo”, así mismo se realizo la presentación del pre- candidatos a la alcaldía de los distritos de la zona alta andina (Ihuarí, Pacaros, Sumbilca, Chancay y otros).

El Dr. Juan Álvarez Andrade en su alocución índico que viene trabajando 11años en el distrito de Chancay con la experiencia que tengo ahora quiero hacerlo a nivel de la provincia de Huaral para realizar el verdadero cambio que necesita nuestra provincia huaralina, coordinando con los alcaldes distritales, gobierno regional y gobierno central