Select Page

El hallazgo de un cadáver dentro de una maleta en la Variante de Pasamayo se registró en horas de la tarde de hoy domingo 07 de Enero.

Según información, un grupo de turistas que hasta el lugar habían llegado para tomar algunas fotos del paisaje se encontraron con el espeluznante hallazgo de una maleta en cuyo interior se encontraba un cadáver, al parecer de sexo femenino totalmente calcinado.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional y personal de criminalistica para incicar las investigaciones y realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo femenino quemado vestía jean y zapatillas, sus victimarios lo habrían metido a la maleta de color negro y abandonando en el descampado a un costado de la pista en la variante de Pasamayo, km 65, a solo pocos km de la curva del diablo, donde hace días atrás ocurrió la desgracia de la empresa San Martín donde fallecieron mas de 50 personas.

La maleta estaba semienterrada en el arenal y según información extraoficial, la maleta estaría cerca de 30 días abandonada en el lugar.

La víctima aparenta haber estado atada de pies y manos. El macabro hallazgo es investigado por efectivos policiales de criminalística.