Select Page

Un menor fue hallado muerto colgado de un árbol en la Candelaria en Chancay.

El menor de 14 años de iniciales C.D.F. fue hallado muerto colgado en un árbol de su casa en el Asentamiento Humano la Candelaria en Chancay.
Sus familiares al parecer habrían sido quienes encontraron esta trágica escena al promediar las 6 de la mañana quedando totalmente sorprendidos.

El fiscal de turno se hizo presente en el lugar y ordeno el levantamiento del cadáver para ser derivado hacia la morgue de Chancay. Cabe mencionar que el menor había llegado dese la sierra de Ancash y cursaba el tercer año de secundaría en el centro Educativo Virgen de la Candelaria,

El tío del menor fallecido no se explica los motivos que habría conllevado al menor a tomar esta fatal decisión. “Es un sobrino mio y no sabemos si habría tenido algún problema, no nos comento nada,, nosotros no sabemos nada,  tiene 14 años y se llamaba Carlos  Alberto y viene de provincia, Trujillo.” dijo el tío.

No sabemos el móvil, es un joven tranquilo, respetuoso, destacado en sus estudios, el día sábado converse con el, me dijo que estaba tranquilo y que todo estaba normal, no se presagiaba nada.  Yo soy su tío y vivo en Huaral, fue una pequeña conversación que tuve con él. nosotros somos de Antonio Raymondi, departamento de Ancash.

Mi primo hermano me manifiesta que estuvieron conversando hasta las 10 de la noche tranquilamente, luego se fueron a descanzar. El estaba como tutor por que sus padres están en provincia y este según manifiesta dice que a las 6 de la mañana cuando a ido al servicio higiénico lo encontró colgado del árbol y estaba muerto. fueron las declaraciones del tio del menor fallecido.