Select Page

Aucallama. Esta mañana ocurrió un lamentable accidente de transito que se registro en la carretera Huaral. Donde una moto lineal y un station vagón chocaron.

El heho tuvo lugar en la carretera Huaral – Aucallama, a la altura del restaurante campestre San Blas. Dejando como saldo un adolescente muerto y el chófer herido.

La victima responde al nombre de Jhoni Junior Villanera Espinoza de 17 años quién se trasladaba a su trabajo en Aucallama, de pronto aparece el vehículo que iba delante de el, hizo una maniobra intempestiva para ingresar hacia la carretera, pero el impacto provocó que el vehículo se saliera del carril hasta impactar con una pared trayéndose consigo el cuerpo de la victima.

Personal del Serenazgo llego al lugar para auxiliar al motociclista trasladándolo hacia el hospital mas cercano pero lamentablemente llego cadáver.

Mientras que el chófer del vehículo de placa FIL-211 identificado como Moises Lopez Naupari de 74 años también fue conducido al hospital donde le diagnosticaron trauma facial y cerebral.

Ahora las investigaciones están a cargo de la policía de transito de Aucallama, quién se encargará de determinar las verdaderas causas del fatal accidente de tránsito que ocacionó esta muerte.