Select Page

Una mototaxi que fue robada de la puerta de su vivienda en el A.H. Dos de Diciembre fue hallada horas después totalmente desmantelada en la zona de el Trebol.

Como todas las mañanas un mototaxista se alistaba para salir a trabajar con su unidad y fue sorprendido porque su vehículo había sido robado.

Al ser entrevistado por los medios de prensa indicó que pidió inmediatamente el apoyo de la policía quien habría derivado la responsabilidad a los serenazgos. El dueño de la moto manifestó que había ido a las 6:30 de la mañana a poner la denuncia, pero lo hicieron esperar hasta las 8 de la mañana para asentar la denuncia.

Una vecina fue quien comunicó a uno de los familiares que un señor en la comisaria había informado sobre el hallazgo de una motottaxi en el Trebol. De inmediato la familia se comunicó con el serenazgo y le dio la información.

La señora indignada manifestó que fue a la comisaria y ahí le respondieron que si hay una moto en el Trebol, pero que sabían si ya habían ido al lugar al lugar.

Que podemos pensar de la comisaria, uno pone la denuncia y nunca se acercan, al contrario el serenazgo siempre esta activo, se acerca a nuestro llamado dijo el dueño de la moto.

Por su parte Cesar Acuña, efectivo del serenazgo brindo detalles, manifestando que hallaron la movilidad desmantelada en el centro poblado el Trébol.

“En el transcurso de la mañana el señor se acerco al área del serenazgo, prolongación los Ángeles comunicándonos que su moto había sido sustraída, le comunica al señor para que se acerque a la comisaria hacer la denuncia correspondiente y poder dar los datos de la moto.”

“Para esto ya el señor nos había dado dicha información acerca de la moto y comunicamos a todas las unidades que esten atentos.  pero en el trascurso de la tarde llamo el señor del Trebol comunicándonos que había una moto desmantelada,, de inmediato nos apersonamos, verificamos la placa y efectivamente era la moto”. manifestó el efectivo de serenazgo.

Una vez mas la inseguridad ciudadana se vive en la provincia, esta vez le robaron la herramienta de trabajo de este hombre, que como todos los días dejaba estacionada su unidad en la puerta de su casa y hoy no la hallo siendo encontrada  horas después en un descampado convertido en chasis.