Loading...
MULTIPLE CHOQUE EN VARIANTE PASAMAYO POR DENSA NEBLINA — Huaralaldia
Loading...

MULTIPLE CHOQUE EN VARIANTE PASAMAYO POR DENSA NEBLINA

Un múltiple choque por alcance tuvo lugar al promediar las 7:30 de la mañana de hoy sábado 28 de octubre en la variante de Pasamayo. Al menos 10 vehículos colisionaron en cadena debido a la densa neblina que en esa hora de la mañana impedía la visión de los chóferes.

PASAJEROS NARRAN LOS HECHOS

Según declaraciones de los mismos pasajeros de uno de los vehículos inter provinciales que viajaban de Norte a Sur, manifestaron ante cámaras que el accidente se habría originado cuando una fila de vehículos grandes y pequeños circulaban por el Km 66 de la panamericana norte, variante Pasamayo, cubierta de una espesa neblina, de pronto un auto que encabezaba la caravana se detuvo bruscamente dando lugar a que fuera impactado por otro vehículo en la parte de trasera. Desencadenando una choque en cadena por el resto de vehículos que lo presidian. Una unidad de la empresa RISSI BUS, que viajaba lentamente impacto contra el segundo vehículo.

Pero la peor parte la llevó una Minivan, color plateado, que fue impactado por un vehículo de la empresa MOVIL BUSS, que recorre la ruta Barranca – Lima – Barranca, la cual viajaba mayor velocidad.

Varios heridos fueron trasladados al nosocomio más cercano, como de Chancay, Ancón y Huaral; no se han reportado pérdidas humanas.

RELACIÓN PRELIMINAR DE HERIDOS

T.V.A 1 AÑO
FLORES BECERRA EVA 40 AÑOS
GUERRERO MOLTAVO DIEGO 29 AÑOS
MESTANZA TRUJILLO RICHARD 38 AÑOS
J.S.A. 10 AÑOS
MENDEZ ECHEVARRIA ANA 34 AÑOS
LOPEZ RIVERA THEDY 36 AÑOS
ESCOBAR MOGOLLÓN MANUEL 36 AÑOS
CASIMIRO DE PAZ DE AYALA CARMEN 47 AÑOS
RAMOS FLORES YELTSIU 18 AÑOS
AYALA CASIMIRO FIORELLA 24 AÑOS
AYALA SALAS CARLOS 46 AÑOS
ESPINOZA AYALA EDINSON 23 AÑOS
CALDAS CASTILLEJO ALBERT 20 AÑOS
AVA 6 AÑOS

PANAMERICANA CERRADA

La empresa Norvial, concesionaria de la vía, anunció que debido a la magnitud del accidente, la variante de Pasamayo permanecería cerrada hasta que se retiren los vehículos. El cierre duró cerca de 4 horas, el pase en este tramo de la carretera estuvo completamente atorado y difícil de transitar.

VIDEO: DECLARACIÓN DE PASAJEROS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *