Select Page

Municipalidad Provincial de Huaral contribuyendo con la naturaleza realiza sembrado de grass y flores a la salida de Huaral.

Promovido por el Alcalde provincial de Huaral Dr. Jaime Uribe Ochoa y a cargo de la Sub Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad Provincial de Huaral se vienen desarrollando el sembrado de grass y flores en las área destinadas y que por mucho tiempo fueron descuidadas.

En la importante actividad participaron la Sub gerenta Katya Rodríguez Herrera, la regidora provincial Carmen Ancieta y personal calificado en el área.

Esta misma labor, el personal del área, viene desarrollando en diversos puntos de la ciudad con el único fin de embellecer nuestra ciudad y tras el claro objetivo que tiene la primera autoridad edil Dr. Jaime Uribe Ochoa de darle una visión distinta a la provincia y contribuyendo con el medio ambiente.

Tras los trabajos que se vienen desarrollando se exhorta a la ciudadanía a cuidar las áreas verdes y así el personal municipal de la Sub Gerencia de Medio Ambiente continúe el trabajo en más lugares que requieran tener una visibilidad distinta en favor de la Naturaleza.