Select Page

La Municipalidad Provincial de Huaral realizará colocación de la primera piedra para el inicio de la obra de asfaltado de mas calles de la ciudad.

Esta ceremonia se realizara el día de mañana jueves 31 de enero en horas de la tarde; se pondrá la primera piedra para el asfaltado en las calles Lorenzo Uribe, Calle 4, Los Geranios y José Galvez, zona sur este de la ciudad.

El alcalde Uribe junto a autoridades invitadas iniciaran un recorrido en la intersección de las calles Luis Falcon con Lorenzo Uribe para luego dirigirse por las calles anteriormente mencionadas.

Por otro lado, la obra de asfaltado en la Prolongación El Palmo avanza en vísperas de la puesta de la primera piedra de esta obra que beneficiará en la calidad de vida de mas huaralinos.

El alcalde Jaime Uribe Ochoa supervisa personalmente la obra de asfaltado de la Prolongación el Palmo en Victoria Baja y se espera que en los próximos meses se inicie el proyecto integral para el resto de calles de Victoria Baja, Lino Cahuas, San Juan y el sector sur de la ciudad de Huaral.

Como se recuerda hace una semana, el 22 de enero exactamente en una multitudinaria caminata que se realizo desde la intersección de la Alameda Sur con Prolongación El Palmo, Urb. Victoria Baja hasta la puerta de emergencia del Hospital San Juan Bautista de Huaral, el Alcalde Uribe acompañado del Gobernador Regional, Ricardo Chavarría y autoridades ediles, policiales, educativas de la provincia, colocaron las primeras piedra de las obras de asfalto que ya se iniciarón en esta zona de Huaral, que incluye a la Av. Túpac Amaru en San Juan I y Lino Cahuas.

Los trabajos de construcción vienen realizándose con normalidad y en forma rápida para así beneficiar a los vecinos de este sector.

Nuestras autoridades provinciales y regionales se comprometieron a sumar esfuerzos para hacer de Huaral en los próximos 3 años 11 meses de gestión, una ciudad y una provincia moderna y con mucha proyección de futuro.

Asimismo mostraron su satisfacción con el importante trabajo que mejorará la calidad de vida cientos de pobladores.