Select Page

Otra agresión a un agente de fiscalización.de la municipalidad de Huaral.

Personal de fiscalización es agredido, Se encuentra hospitalizado en el nosocomio de Huaral.

Se trata del personal edil, Carlos Román Salvador, del área de fiscalización quien fue agredido en horas en la noche por sujetos desconocidos.

Esto ocurrió la noche del lunes 18 de marzo en las inmediaciones de la calle Germán Menacho, al promediar las 11 de la noche.

Actualmente se encuentra hospitalizado en el nosocomio huaralino, en horas de la mañana recibió la visita de funcionarios municipales entre ellos la persona responsable de asistencia social quienes solicitaron el parte médico.

Juan Roman Salvador nos cuenta lo sucedido:

“cerca de las once y media de la noche iba al hospital por que me sentía un poco mal, en ese momento se me acercaron tres sujetos a la altura de Menacho y me redujeron, me tumbaron al suelo,  me empezaron a golpear fuerte en la barriga y en todo el cuerpo trate de defenderme pero no pude, uno de ellos me golpea en la cabeza y me propina un corte y empece a sangrar y ya no se mas, los desconozco, uno de ellos me dice, esto es para que te acuerdes de mi, quizas esto sea en venganza  como trabajo para el área de fiscalización se han ensañado conmigo,

Estoy internado, he pasado por rayos X y tengo fisuras en el cráneo y me  han pedido un examen de tomografía para descartar secuelas, o algún daño.”