Select Page

Un nuevo accidente de tránsito se registró en horas de la tarde del jueves 17 de Mayo, esta vez un patrullero asignado a la comisaria de Aucallama se despista y deja dos policías heridos.

El hecho tuvo lugar a la altura del cruce Aucallama con Boza, autopista Huaral Lima, en circunstancias en que la unidad policial circulaba por esa zona cuando, por razones que aún se investigan, volcó aparatosamente quedando a un costado de la vía, en el interior de un canal de regadío.

Según testigos  dos efectivos policiales sufrieron fuertes lesiones que tuvieron que ser auxiliados por los bomberos de Huaral y el Vehículo también quedo seriamente dañado, con el parabrisas roto.

Cabe recordar que en menos de 20 días atrás otro Patrullero también de esta comisaria choco con la parte posterior de un trailler. Tambien hace 10 días que falleció en accidente de transito el Capitán PNP  Willy Trujillo igualmente al chocar contra un poste de energía eléctrica el automóvil particular que también era conducido por un efectivo PNP que esta destacado a la comisaria aucallamina.

¿Sera verdad lo que años atrás menciono un conocido Comandante y Comisario de Huaral que dentro de la Policía no habrían Choferes de Patrulleros con Licencia de conducir y algunos efectivos manejarían los vehículos sin Brevete?