Select Page

La policía nacional capturó a los raqueteros de Chancay integrada por una menor de edad que se dedicaban a realizar sus ilícitos penales contra vecinos de Huaral y Chancay.

La policía nacional informó que el pasado 26 de junio, en horas de la tarde, personal policial que venia trabajando en un caso de inteligencia operativa, lograron ubicar en la carretera Huaral Chancay, a unos sujetos a bordo de una motocicleta color negro, que al ser intervenida y ordenados a que se detengan, se dieron a la fuga, siendo perseguidos y capturados en la calle 7 de junio.

Los sujetos raqueteros detenidos fueron identificados como Gustavo Figueroa Rodriguez de 19 años (alias Mirko) y una menor de 15 años de iniciales MFFP.

Al varón se le encontró una pistola abastecida y al hacerles el registro personal se les encontró tablets, celulares, carteras, prendas de vestir de damas. también se les encontró varias tarjetas de créditos pertenecientes a dos mujeres asaltadas anteriormente.

El mando policial también informó que Figueroa Rodriguez, el pasado 10 de junio, había robado la motocicleta negra en Huaral y la venia utilizando para realizar sus fechorías. Sobre los antecedentes de este sujeto se sabe que había estado internado 4 años en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Maranga en Lima.
Estos raqueteros se encuentran bajo la potestad del ministerio público y se espera que tras la investigación de estos sujetos, que son de Chancay, la justicia los sentencie a purgar la respectiva condena.