Select Page

En horas de la tarde de hoy 7 de mayo la Policía capturó a una mujer por quien se ofrecia 20 mil soles de recompensa en Huaral.

Una mujer identificada como Juana Yasmin Saavedra Romero de 31 años (a) la “Negra” fue capturada esta tarde por personal policial del PAR la Querencia en la Esperanza Baja Huaral, en circunstancias que ingresaba al puesto de salud de la mencionada jurisdiccion para realizarse algún tipo de control medico. Ella estaba incluida en el programa de recompensas del ministerio del interior y se ofrecía 20 mil soles.

A ella se le sindica como integrante de la denominada banda los Monos de Quepepampa y se encontraba prófuga desde hace varios meses al encontrarse requisitoriada por el Tercer Juzgado Penal de Huaral por el delito de asociación ilícita para delinquir.

Con el apoyo de unidades policiales de la Comisaria de Huaral la detenida que se encuentra gestando fue conducida hasta la delegación policial de Huaral para realizar las primeras diligencias.

Luego de tomarse los primeros datos sobre la detención por personal de criminalistica de la Comisaria de Huaral fue conducida hasta el Ministerio Publico para los exámenes médicos legales.

Para esta captura se destaca el trabajo realizado por los efectivos policiales Luis paredes, Jefe del PAR la Querencia y Luis Paz en reconocer a la mujer que ahora mostraba algunos cambios en el rostro y en el corte de cabello.

En las próximas horas Juana Saavedra, sera puesta a disposición de la unidad de requisitoria de la División Policial de Huaral quien la trasladara hasta el juzgado penal de Huaral que la solicita.