Select Page

La prensa nacional emite reportaje sobre los talleres de vacaciones útiles gratuitos en favor de grandes y chicos, impartidos por la Municipalidad de Huaral.

El informe fue emitido el sábado 26 de enero por Exitosa TV y en el canal de facebook Waki Perú.

Esta iniciativa alberga a mas de 1400 niños de esta provincia, pequeños de toda condición económica vienen a la casa del deporte en busca de diversión y aprendizaje,

En el reportaje, el alcalde Jaime Uribe Ochoa manifestó “Este proyecto lo tenemos desde los primeros días del gobierno y esta dirigido a todos los niños y jóvenes de la provincia para poder ocupar el tiempo libre, como en la practica del deporte y en diferentes disciplinas como el fútbol, vóley, natación, danzas, ingles, marinera, repostería y muchas disciplinas mas, nosotros queremos que todos participen padres, hijos y las autoridades en fin, es la manera de englobar a toda la comunidad Huaralina.”

“Tenemos el apoyo a niños, ancianos a través del albergue, y vamos a crear la casa de la mujer”, manifestó nuestro Alcalde Provincial de Huaral el Dr. Jaime Uibe Ochoa.

Los cursos lograran que los niños se diviertan, desarrollen sus habilidades sociales y si toman las clases de boxeo, tae kwon do y Karate aprenderán a defenderse, los cursos no solo están destinados a niños y adolescentes, también se puede encontrar talleres para los adultos mayores.

Las vacaciones útiles culminaran a fines de Febrero para dar paso al inicio de las actividades escolares sin embargo los padres han quedado tan contentos con los talleres de verano que piden que este se extienda.

Esto no es lo único positivo que a venido haciendo la Provincia, de la Escuela Municipal del Deporte salieron dos grandes estrellas orgullosamente huaralinos como son Dilan Caro y Adán Balbín que integraron la selección peruana.

Ahora Huaral busca iniciar nuevos proyectos que beneficien a todos sus pobladores.

Al finalizar, los participantes podrán demostrar todo lo aprendido en cada taller a través de una puesta en escena, producción artística en donde los padres de familia y público en general podrán disfrutar del arte y habilidades aprendidas durante las clases.